Provinciales

LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE, ARROJARON PESCADOS A LA NUEVA FUENTE DE LOS ESTUDIANTES

La obra se inauguró el viernes y al día siguiente fue vandalizada. El municipio tuvo que limpiarla para que vuelva a estar en funcionamiento.

Quienes se acercaron el sábado a conocer la nueva «Fuente de los Estudiantes» que inauguró la Municipalidad capitalina en el Parque San Martín se encontraron con la sorpresa de que había sido vandalizada.

Inescrupulosos arrojaron mojarras muertas, lo que además de ensuciar la obra, provocó que se obture uno de los filtros de la bomba de agua que mueve la flor que la caracteriza.

Desde la Dirección de Espacios Verdes se inició inmediatamente con trabajos de limpieza de la fuente y al final de la jornada se pudo poner nuevamente en pleno funcionamiento el sistema.

Según indicó el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, la fuente está ubicada en un lugar de paso, por lo que no necesariamente los agresores se deben haber acercado a la fuente, sino que pueden haber arrojado los pescados desde un vehículo.

«Es una travesura», aseguró Marenco y recordó otros episodios en los que se arrojó jabón a otras fuentes de la ciudad.

Desde el municipio se dio aviso además a la policía, ya que en la zona hay instaladas cámaras de seguridad, lo que podría ayudar a identificar a los responsables.

fuente Somos Jujuy

Comment here