Locales

El domingo correrán la segunda fecha del speedway en San Pedro de Jujuy

En el circuito Tierra Brava de San Pedro de Jujuy se corre el próximo domingo la segunda fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway. Se realizará un homenaje a la memoria de César Torres.

Con el auspicio de la Municipalidad sampedreña, se cumplirá con la jornada tal cual ya estaba programada, Gabriel Rocha, Coordinador de Deportes Sobre Ruedas de la comuna, resaltó: “Estamos trabajando en el circuito de Tierra Brava, dejando en condiciones, vamos a tener la segunda fecha del Interprovincial de speedway, las máquinas están a pleno para tener el predio en condiciones”.

Rocha anunció que “vamos a tener pilotos de Jujuy, Salta, Tucumán, abrimos el diálogo con los locales para hacer un trabajo en conjunto y que todo salga bien”.

Párrafo aparte para recordar al querido César Torres, el dirigente que estaba de coordinador de Tierra Brava fallecido recientemente “vamos a homenajearlo con el Intendente que va a estar presente, invitaremos a la familia, era algo muy importante para él agradeciendo todo lo que nos dejó y la enseñanza que nos dejó porque me encaminó para que pueda estar hoy trabajando en nombre de él”, sostuvo.

El ahora directivo contó que “vamos a ver el reglamento, tendremos once categorías, sumamos la categoría damas, una categoría nueva que comenzó este año, le explicamos a las chicas que no hace falta tener una moto 110 de competición o preparada, pueden venir con cualquier moto porque apuntamos a incentivarlas a que se sumen, y después armar la categoría 110”, puntualizó.

Por otro lado, Gabriel Rocha se refirió a la fecha del Interprovincial de automovilismo que se correrá el domingo 30 del corriente “estamos trabajando con la fecha del Interprovincial de automovilismo trabajando con la gente de El Carmen Motors Club, vamos a dejar en alto el deporte motor y sobre rueda, demanda mucha maquinaria, pero con el apoyo del Intendente Julio Bravo que siempre hizo una apuesta fuerte al deporte y el municipio por intermedio de las diferentes áreas vamos a tener un circuito acorde a las distintas actividades”.

Rocha contó que “ya nos reunimos con Silvio Gelmetti, nos dio toda la información, es algo nuevo para mí estar a la cabeza de Tierra Brava, vamos a seguir trabajando apoyado por todas las disciplinas, speedway, enduro, motocross, automovilismo, porque la mejor manera de recordar siempre a Cesar Torres es haciendo lo que más le gustaba a él, rugir motores”, finalizó.

Comment here