Provinciales

¿Querés formar parte de la Elección Nacional? Se viene el casting del elenco

El 6 y 7 de julio se llevarán adelante las pruebas en la sede del Ente Autárquico Permanente. Conocé todos los detalles.

A menos de tres meses para vivir la Fiesta Nacional de los Estudiantes, desde el Ente Autárquico Permanente anunciaron las fechas para el casting de jóvenes que formarán parte del elenco de la Elección Reina Nacional.

Las fechas estipuladas para las pruebas serán el sábado 6 y domingo 7 de julio en los horarios de 10 a 13 y de 14 a 18 horas. Las audiciones se realizarán en la sede del Ente Autárquico Permanente ubicado en Patricias Argentinas N°644.

¿QUERÉS PARTICIPAR? MIRÁ LOS DETALLES

Podrán participar todos los jóvenes de la provincia siempre y cuando se aprendan la coreografía del video y puedan bailarla cantando la canción estipulada.

Por otra parte también informaron los organizadores que los jóvenes se podrán presentar con otras propuestas distintas a la presentada en el video ya que convocan a todos los estudiantes de nivel medio con aptitudes artísticas para: canto, danza, música, actuación, pintura, poesía, rap, acrobacia, etc. Y especialmente a jóvenes con discapacidad que tengan las mismas aptitudes.

fuente Somos Jujuy

Comment here