Provinciales

El Changuito Yuteño volvió a Jujuy y fue recibido ¡a lo grande!

Sus compañeros, vecinos y hasta los directivos de su escuela lo felicitaron por pasar a la gran final de “Genios de la Argentina”.

Luego del impresionante éxito que causó el pequeño Carlitos Milanesi, más conocido como el “changuito yuteño”, en la semifinal de “Genios de la Argentina”, logró convertirse en uno de los finalistas del programa de Marcelo Tinelli.

Tras una esperada noche llena de emociones, el jujeño volvió a sus pagos junto a su familia y se llevó una enorme sorpresa cuando, esta mañana en la Escuela N° 253 “Provincia de Chaco”, sus compañeritos de clase, profesores y directivos lo recibieron con carteles y vítores.

Cabe destacar que después de una impresionante presentación, el jurado decidió que Carlitos pase a la siguiente etapa en Genios de la Argentina para formar parte de la súper final.

Así, Carlitos deberá concurrir a la próxima instancia de Genios de la Argentina, y mientras tanto, continuará  con sus shows por todo el país: este sábado estará en Santiago del Estero.

LAUTARO, OTRO JUJEÑITO QUE BRILLA

Lauti Tolaba, joven violinista de nuestra provincia, continúa en carrera en el certamen. Tenía previsto actuar también el viernes 28 pero por cuestiones de tiempo recién participará el  5 de julio. ¡A alentar a Lautaro!

fuente Somos Jujuy

Comment here