Policiales

Lo interceptaron, lo secuestraron y se llevaron medio millón de pesos en San Pedro de Jujuy

La víctima es el encargado de la sucursal de un famoso corralón. A punta de pistola, lo redujeron y le robaron una importante suma de dinero. No sería el primer robo que sufriría este comercio.

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a la ciudad de San Pedro, donde el encargado de un conocido corralón, fue interceptado por dos motochorros, que tras romperle el vidrio del vehículo, a punta de pistola lo llevaron hasta un paraje del Ingenio La Esperanza, donde le robaron 500 mil pesos. No sería la primera vez que este hombre y este negocio en particular, sufriría este tipo de situación.

El sujeto fue interceptado en pleno centro de la capital sampedreña por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta. Los delincuentes rompieron la ventana del acompañante del automóvil donde se trasladaba la víctima y a punta de pistola lo llevaron hasta un camino interno del Ingenio La Esperanza, donde se alzaron con un botín de medio millón de pesos aproximadamente.

El hombre no sufrió ningún tipo de lesiones por parte de los ladrones, que incluso cuando se fueron dejaron la llave en el vehículo y el teléfono celular de la víctima, que tras contactar a sus empleados, pudo ser rescatado.

Trabaja en la investigación, el personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro.

El Tribuno de Jujuy

Comment here