Provinciales

“Lo que más le conviene a Jujuy es tener un presidente como Mauricio Macri”

Gerardo Morales brindó una entrevista exclusiva a Canal 7 de Jujuy y habló de la situación provincial y nacional de cara a las Paso.

El gobernador Gerardo Morales brindó una entrevista exclusiva a Contrapunto, el programa de Canal 7 de Jujuy, y se refirió a la actualidad de la provincia y del país de cara a las Paso del 11 de agosto.

El mandatario provincial hizo mención a la disputa por la presidencia y afirmó que es necesario pensar «qué es lo más conveniente a los intereses de la provincia». Respondiendo a su propia pregunta, Morales sostuvo: «Lo que más le conviene a Jujuy es tener un presidente como Mauricio Macri».

En ese sentido, el funcionario afirmó que Macri fue un apoyo constante para los proyectos que se impulsaron desde la provincia para cambiar la matriz productiva.

Asimismo, el gobernador sostuvo que de ganar Alberto y Cristina Fernández «van a buscar la libertad de Milagro Sala para que volvamos al caos». Según Morales, en un gobierno del Frente de Todos se vivirá en un «clima de violencia, confrontación, de corrupción».

«Van a tratar de ponernos palos en la rueda en todo, por eso los jujeños tenemos que pensar mucho», aseveró Morales.

fuente Somos Jujuy

Comment here