Policiales

Clausuraron definitivamente “La Lili”, el bar que funcionaba como after en Jujuy

Lo decidió el Juzgado Contravencional luego de las reiteradas actas de infracción que se labraron en el local ubicado en avenida Almirante Brown.

El bar “La Lili”, un conocido local nocturno que funcionaba ilegalmente como “after” en la zona sur de la ciudad, fue clausurado de manera definitiva ayer por decisión del Juzgado de Faltas ante las reiteradas actas de infracción que recibió.

La medida fue determinada por el Juzgado Contravencional Nº2, a cargo de Hugo Farjat, luego de que el bar fuera clausurado en dos oportunidades este mismo año.

Bruno Jerez, subsecretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad de la Capital, explicó que ayer jueves al mediodía se colocó la faja de clausura definitiva, y que ahora se trabaja en cuestiones administrativas para la baja de rubro del local que estaba habilitado por el municipio como bar restaurante, y funcionaba de manera ilegal como “after”.

“Es por las reiteradas actas labradas al local”, explicó Jerez, que recordó que “anteriormente se habían realizado dos clausuras previas y como dice la ordenanza que regula la actividad nocturna de bares, restaurantes y confiterías bailables, en esta tercera ocasión devendría la clausura definitiva”.

El bar había sido clausurado a principios de mayo de este año y alrededor de 200 personas que se encontraban dentro habían sido demoradas.

La segunda clausura de este año tuvo lugar en julio, cuando ante la denuncia de los vecinos por ruidos molestos, personal en la puerta del bar una guardia que se extendió hasta el mediodía, sin que las personas que ocasionaban los disturbios salieran del local.

fuente Somos Jujuy

Comment here