Policiales

Periodista de El Tribuno fue apuñalado en un violento intento de robo en Jujuy

Permanece internado desde anoche en el hospital Pablo Soria tras ser intervenido quirurgicamente. Está fuera de peligro.

Un violento intento de asalto ocurrió esta madrugada en la esquina de Tumusla y Ovejero del barrio Luján, a escaso metros del club homónimo, cuando un malviviente ingresó a un automóvil ubicado en la zona con la intención se sustraer elemento y atacó a puñaladas a su propietario que lo pescó infraganti.

El damnificado del lamentable episodio se trata del periodista de la sección Policiales de nuestro diario, Alvaro Tejeda, quien recibió dos puntazos en el abdomen y pesar de lo sufrido tuvo la fuerza de conducir ensangrentado hasta la guardia del hospital Pablo Soria. Fue intervenido quirurgicamente y en las próximas horas sera trasladado a una clínica privada. Esta fuera de peligro.

En cuanto al implicado, que se encontraba con otro sujeto que oficiaba de «campana», trató de huir  y se dirigió a la vuelta del lugar donde ocurrió el frutado atraco, donde paradojicamente quedaba su casa. El otro sujeto logro huir.

Cabe destacar que la presencia policial llegó entre 20 y 25 minutos después de lo ocurrido. Los compañeros del damnificado fueron los encargados de realizar la denuncia correspondiente que por sugerencia de los efectivos policiales se debía realizar en la seccional segunda, donde curiosamente no se recibió la misma, al igual que la unidad policial  30 de Mariano Moreno, donde recibieron igual respuesta.   

Recién lograron realizar el tramite en la seccional 31 del barrio Coronel Arias, donde quedo certificado lo sucedido.

fuente El Tribuno de Jujuy

Comment here