Locales

El municipio inició obras de refacciones en escuela de San Pedro de Jujuy

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, junto a la Dirección de Obras Públicas, puso en marcha una serie de refacciones en las instalaciones de la Escuela Juan XXIII.

En un trabajo en conjunto entre la Cooperadora del Establecimiento Educativo, los Directivos y la Comuna, se busca recuperar el edificio de la Escuela Juan XXIII. Por ello la Directora de la Escuela, Gladis Quiroz, comentó: “El viernes tuvimos la visita del Ing. Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, y Mauricio Ocaranza, Subsecretario de Obras Públicas, quienes vinieron a ver cómo pueden colaborar con la escuela, hicimos un recorrido, comenzaron a trabajar con la fachada, el frente de la escuela, el pintado y lavado de las piedras para mejorar el aspecto del edificio”.

La Directora contó que “algunos  sectores tienen la pared rota, mucha humedad por los desagües en la zona de los jardines de infantes, podaron los árboles, pusieron la mano de obra” y al tiempo explicó: “Se hizo una evaluación, un presupuesto con un listado de elementos de trabajo que serán comprados con fondos de la Cooperadora de la escuela”.

En este sentido ponderó que “la Municipalidad nos pone la mano de obra, ya están limpiando las paredes porque compramos algunos elementos para iniciar las tareas”.

Por otro lado, Gladis Quiroz remarcó el importante trabajo que realiza la Cooperadora de la escuela que “últimamente realizó un bingo, con ese dinero se comprará el material para la refacción”, subrayó al mismo tiempo que agradeció «contar con la predisposición del Intendente Julio Bravo, porque ante nuestro pedido accedieron inmediatamente a reunirse y ver la forma de mejorar la escuela».

Comment here