Policiales

Calilegua: le cortó los dedos con un machete para robarle un celular

Una pareja fue asaltada en inmediaciones de la ruta provincial 83 y en medio del forcejeo, uno de los delincuentes lastimó gravemente a un hombre.

Durante la madrugada del lunes, un delincuente cortó los dedos de un hombre con un machete en un intento de robo.

El violento hecho ocurrió cerca de la una de la mañana, cuando una pareja del barrio Papa Francisco de Libertador General San Martín se encontraba adentro de su auto, en un parque ubicado sobre la ruta provincial 83.

En ese momento, dos sujetos abrieron las puertas del vehículo y uno de ellos golpeó fuertemente en la cabeza a la mujer. En un intento de defenderla, su marido también recibió golpes por parte del otro ladrón.

La mujer contó “cuando me quiso defender, no solo lo golpearon, sino que uno de ellos le cortó los dedos de la mano con un machete” y continuó “mi marido logró salir del auto y en medio del forcejeo empezó a gritarme ‘sacá la pistola’ para asustarlos”.

Finalmente, y tras los dichos de la víctima, los delincuentes huyeron. A los minutos, la pareja notó que se habían llevado un teléfono celular.

Inmediatamente ambos se dirigieron al Hospital Pablo Soria donde fueron atendidos de urgencia por la gravedad de la lesión de la mano del hombre.

fuente Somos Jujuy

Comment here