Locales

Entregaron indumentaria de trabajo al sector Taller de Servicios Públicos San Pedro de Jujuy

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó entrega de ropa de trabajo a los integrantes del Taller de Servicios Públicos cumpliendo así con un pedido por parte de los empleados. Fueron 24 los beneficiados.

En la entrega estuvo presente Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Marcelo Calachi, Director de Taller de Servicios Públicos, Mariana Rojas, encargada del Taller Textil de la comuna.

En dicha oportunidad, Hugo Samman destacó el importante aporte del municipio a los empleados “la verdad que muy contentos, venimos con el pedido de la gente de Servicios Públicos, como dije, en estos tiempos complicados se logró completar y entregar la indumentaria a 24 personas que trabajan en el taller”.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, destacó la importante labor que realiza el mencionado sector “es un taller que constantemente están prestando servicios a la comunidad, porque hacen todo lo que es el armado y desarmado de vallas, tarimas, escenarios, que nos piden los barrios de la ciudad para las fiestas patronales, fiestas cívicas, además tiene un talleres de herrería, carpintería, actualmente están trabajando en la construcción de tachitos de residuos, lo trofeos, muchas cosas que uno puede ver en las calles”, detalló.

El funcionario remarcó que “la ropa fue confeccionada por mano de obra municipal porque se la armó en el taller textil que tiene el municipio, de esta manera solamente compramos las telas y así nos ahorramos el cincuenta por ciento de los gastos”.

A su tiempo Marcelo Calachi contó que “es algo importante para el personal que ya venía pidiendo los elementos de protección personal, el municipio con gran esfuerzo y ante semejante situación critica económica logramos cumplir a través de un gran trabajo del Taller Textil del municipio”.

Comment here