Locales

Todo preparado para el Trasyunga de enduro en San Pedro de Jujuy

Este sábado y domingo el Club de Enduro y Rescate de San Pedro de Jujuy realizará la tercera edición del Trasyunga de enduro en el predio “Tierra Brava” ubicado a la vera de la Ruta Nacional 34. Se espera más de 150 máquinas y cuenta con el apoyo de la Municipalidad local.

Para terminar de finiquitar detalles y que sea una fiesta del deporte “tuerca”, los integrantes del Club de Enduro fueron recibidos por Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, en su despacho, junto a Gabriel Rocha, Coordinador del predio deportivo.

Luego, Rocha comentó sobre todos los preparativos “tenemos este fin de semana lo que es la tercera edición del Trasyunga de enduro, una carrera en pareja organizada por el Club de Enduro y Rescate y con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy junto a la Coordinación de Tierra Brava”, y agregó “tenemos todo en condiciones para que la gente pueda venir y estar cómoda con el predio”.

El Coordinador destacó que “quedó muy bien, hicieron un gran trabajo, nosotros agradecemos al Intendente porque sigue trayendo cosas a San Pedro, es el tercer año consecutivo y se ve el crecimiento, estamos agradecidos de contar con estos grandes eventos”.

Sobre las actividades apuntó: “El sábado desde las 10:00 hs habilitamos el predio, la gente puede acercarse, a las 15:00 habrá carrera de niños, vemos que mucha gente tiene chicos con moto, la entrada cuesta 50 pesos y hacemos la invitación a todos”.

A su tiempo Hugo Moisés, integrante del Club de Enduro y Rescate de San Pedro, se mostró expectante para la tercera edición del Trasyunga “la verdad que palpitando lo que será la tercera edición, este año metimos muchas fichas, vamos a tener muchos pilotos de afuera, Mendoza, Tucumán, Córdoba, entre esos pilotos de punta, pilotos de la categoría senior, lo cual es importante y de cara a lo que será el Nacional la semana siguiente”.

El directivo comentó que “es un circuito largo  duro, aproximadamente 44 kilómetros, vamos a girar dos vueltas, con la particularidad que este año vamos a pasar dos veces por el prime para que el público pueda tener más participación y no tenga que esperar tanto el retorno de las motos, invitamos a todos a acompañarnos, al público en general”. Javier Arroyo, también forma parte del club organizador, detalló el programa de actividades “vamos a comenzar el sábado con las inscripciones, se probará el circuito y el domingo desde las 9:30 hasta las 15:00 con la entrega de premios terminamos, vamos a tener casi 150 motos de todos lados”, y agregó “esperamos que sea un éxito la carrera”.  

Comment here