Provinciales

Todas las líneas de colectivos llegarán a Ciudad Cultural para los desfiles de carrozas

Para que los jujeños puedan llegar a Alto Padilla a disfrutar de la FNE, las unidades modificarán sus recorridos.

Durante el desarrollo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, todas las líneas de colectivos de la capital llegarán hasta Ciudad Cultural para que los jujeños puedan apreciar en los días de desfiles de carrozas los hermosos trabajos de las distintas instituciones educativas.

Así lo indicó el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, quien detalló que el objetivo es que sea más fácil el acceso al barrio Alto Padilla.

Los días 19, 20, 21, 24, 26 y 28 de septiembre, desde las 18 horas las unidades de transporte público de pasajeros modificarán sus recorridos para dirigirse a Ciudad Cultural. El trayecto será el siguiente: Santibáñez; Comandante Pérez; Airampo; acceso a Barrio 23 de Agosto; Suipacha; Colectora Ruta 9; Avenida de Las Carrozas; Avenida Bolivia; Avenida Córdoba y luego los colectivos continuarán con su recorrido habitual.

Cabe recordar que las paradas de ómnibus se localizarán sobre Avenida De las Carrozas, en toda su extensión.

Es destacable que se realizarán controles de alcoholemia en los alrededores y a los conductores de transportes públicos que se dirijan hacia Ciudad Cultural con menores de edad.
fuente Somos Jujuy

Comment here