Locales

El Intendente de San Pedro de Jujuy en la inauguración de la sede Conin

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, acompañó a la Doctora Tulia Snopek, junto a Abel Albino y directivos de la Fundación Esperanza en la inauguración de la nueva sede Conin en esta ciudad.

Conin, Cooperadora para la Nutrición Infantil, tendrá oficinas en la ciudad de la Perla del Ramal, durante la inauguración, estuvieron presentes, además  María Laura Rubio, Directora de Conin San Pedro, integrantes de Conin San Salvador, los profesionales que pertenecen a la fundación e invitados especiales.  

Después del tradicional corte de cinta en la oficina ubicada en calle Alsina, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, destacó: “Vinimos a estar junto a las autoridades y sobre todo darle la bienvenida al Doctor Albino, felicitar a la familia Franco que tomó esta iniciativa que se enmarca sin dudas dentro de lo que con nuestro Gobernador Gerardo Morales pensamos sobre la lucha que hay que dar sobre la desnutrición infantil”, apuntó.

El Jefe Comunal agregó: “Agradecemos a la Doctora Tulia Snopek que también nos esté acompañando, ella viene trabajando con la Fundación Conin, desde el municipio vamos a apoyar todas las acciones y trabajar en conjunto”.

A su tiempo Tulia Snopek, esposa del Gobernador de la provincia Gerardo Morales, declaró: “Acompañando a Conin, al Doctor Abel Albino, a Laura y Pablo que tuvieron esta increíble iniciativa y felicitando el acompañamiento del Intendente Julio Bravo y la Municipalidad en esta nueva Casa Conin”.

Para Tulia Snopek “trabajar con los más chicos es fundamental, tratar la desnutrición infantil es el punta pie inicial para el desarrollo de cualquier comunidad, gracias a la gentileza del Doctor Albino y su fundación el camión de Conin estará llegando a San Salvador el 30 y primero al Hospital Snopek y el 2 y 3 de octubre al Centro Cultural de Tupac Amaru para hacer un relevamiento de los chicos, las madres embarazadas y los chicos de 0 a 5 años para medir niveles de desnutrición, enseñar a las madres a alimentarlos y estimular a los chicos”, puntualizó.

Por otro lado, María Laura Rubio, se mostró emocionada por alcanzar la primera meta “fue una jornada especial para la Fundación Esperanza, estamos cerrando un ciclo y alcanzando una meta con la inauguración del Centro Conin San Pedro, incorporamos la Fundación Esperanza a la Fundación Conin para trabajar con la desnutrición infantil”, y añadió “nuestro trabajo fue arduo, con mucho sacrificio y por fin alcanzamos el sueño”.

Por último ponderó el importante acompañamiento del municipio sampedreño “muy agradecida por la presencia y el apoyo del Intendente Julio Bravo, la doctora Tulia Snopek y sobre todo del doctor Albino, presidente del Conin”.

Comment here