Locales

El miércoles se celebra el Día del Recolector en San Pedro de Jujuy

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos diagramó los horarios y días de recolección teniendo en cuenta que este miércoles se celebra el Día del Recolector.

Por lo tanto Esteban García, Coordinador de Servicios Públicos, destacó que “el feriado para los empleados del área de recolección comienza el martes por la noche y se extenderá hasta el día miércoles por la noche contando ese día con una guardia mínima por el casco céntrico”.

De esta manera, los vecinos de la ciudad “deben sacar la bolsita este martes porque el camión pasará por la mañana y la tarde, de lo contrario por favor guardarla y recién el miércoles a la noche volver a ponerla porque se reanuda el servicio”.

En este sentido, García apeló a la concientización de los vecinos “en algunos sectores se va generando conciencia en la importancia de sacar los residuos en tiempo correspondiente y no arrojar en cualquier lado porque genera focos infecciosos, se notan los cambios y la predisposición de todos los sampedreños de tener la ciudad más limpia”, puntualizó.

Comment here