Locales

Proyectan importante bacheo en zona de la terminal de San Pedro de Jujuy

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Dirección de Pavimentación y Recuperación de Calles, diagramaron operativo para bacheo en calle Santa Cruz sobre la salida de la terminal de ómnibus.

En este sentido, estuvo realizando una inspección de la zona José González, Director de Pavimentación, Silvio Aramayo, Director de Tránsito, Oscar Díaz, Coordinador de Seguridad Vial, ya que se trata de una arteria compleja por el constante movimiento vehicular.

“Estamos con personal de topografía, tránsito, estamos viendo la mejor manera para no quitarle operatividad al lugar y poder comenzar con la recuperación de esta zona de la calle, estamos viendo la parte técnica teniendo en cuenta el paso de los colectivos”, declaró González al ser consultado sobre el inicio de obras.

El funcionario remarcó que “no queremos cortar la subida porque estaríamos cortando una arteria importante de salida de la ciudad, estuvimos observando si pueden dar bien la curva y cortar media calzada”.

El Director de Pavimento explicó que “en un principio estaríamos haciendo dos paños que son los más perjudicados y en la medida que se pueda ir avanzando iremos sacando el resto que también tiene algo dañado, pero con esta primera etapa lo dejaremos transitable teniendo en cuenta que se viene fin de año y la ciudad se hace más concurrida”.

Paralelamente prosiguen con otros trabajos en diferentes puntos de la ciudad “continuamos con la calle Salta, el segundo piletón de Jaque, estamos bacheando diferentes puntos de la ciudad y el puente de la Feria Frutihortícola”, puntualizó.

 José González resaltó que “seguimos a pleno con las obras públicas, pese al problema económico no paramos los trabajos de obras públicas con esfuerzo de todos los sampedreños, con fondos propios del municipio y el acompañamiento del Gobierno de la provincia”, culminó.

Comment here