Locales

Ponen en funcionamiento el vigésimo semáforo en San Pedro de Jujuy

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy puso en funcionamiento el vigésimo semáforo de la gestión. El mismo está ubicado en la intersección de calle Paterson y San Martín.

“Cuando asumimos en el 2015 la ciudad tenía solamente 15 semáforos, hoy contamos con 38 en total”, fue lo primero que declaró Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy previo a dejar activado los semáforos.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Danilo Montanari, Secretario de Modernización, Lic. Enrique Yapura Secretario de Hacienda, Lidia Mamani, Directora de la Escuela Técnica Nº 1 “Coronel Álvarez Prado”.

“la características que tiene este nuevo semáforo que estamos inaugurando es que fue construido en base al convenio de colaboración que tenemos con los chicos de la Enet Nº 1 es decir todo el sistema electrónico fue diseñado y colocado por los estudiantes bajo la supervisión de sus profesores”, prosiguió el Intendente sampedreño.

Bravo remarcó que “además este semáforo se debe a la colaboración de una empresa privada de nuestra ciudad que es Cable Audio Visión, en el convenio que hicimos entre municipio y la Enet 1 de los semáforos cuyos costos corrió por cuenta de esta empresa, así que agradecemos no solo al trabajo que venimos haciendo con los alumnos de la escuela sino también el aporte que hacen los empresarios privados de nuestra ciudad para el mejoramiento de lo que es el tránsito en San Pedro”.

A su tiempo Lidia Mamani, Directora de la Enet Nº 1 de San Pedro, comentó: “Trabajamos muy bien este año con los convenios con la municipalidad y en este caso con una empresa privada, satisfecha por la colaboración de un empresario sampedreño que realiza este aporte para la comunidad”.

La directora contó que “ellos nos fueron dando los insumos para construir estos cuatro semáforos y la ayuda de la municipalidad  para la instalación de los mismos, esto está dentro de las prácticas profesionalizantes dentro del  área electrónica”, y agregó “ya son varios los semáforos que se hicieron en un trabajo en conjunto con el municipio”.

La profesora Mamani anunció que “seguro vamos a continuar con otros proyectos para el próximo año no solo con electrónica sino con otras áreas colaborando con la comunidad”, culminó.

Comment here