Culturales

Obras teatrales de danzas en San Pedro de Jujuy

El Ciclo de Danzas RevolucionArte organizado por el Grupo Creativo Elevart presentaran dos obras de danzas clásicas, urbanas y contemporáneas a mediados de febrero en nuestra ciudad.

Abiertas al público en general, las funciones serán los días 10, 11 y 12 de febrero en UCIP (ex cine), ubicado en la calle Alberdi 125 frente al círculo de ajedrez.

La presentación de este Ciclo de Danzas consiste en dos obras teatrales llamadas #Registros y #DesvaneciendomeEnLaNiebla que serán exhibidas juntas en las fechas mencionados con anterioridad y que buscan reflejar las situaciones que se viven hoy en día en la sociedad pero pasan desapercibidas tales como las demandas y tratos del sistema así como también las consecuencias de un amor no correspondido.

El espectáculo estará protagonizado por más de 30 adolescentes y jóvenes sampedreños dirigidos por coreógrafos tanto de nuestra ciudad como de Buenos Aires, producción que viene trabajando en el proyecto desde diciembre del año pasado siendo este la segunda puesta en escena que realizara este grupo en San Pedro. La primera fue la obra «Si mis manos hablaran» estrenada en febrero de la temporada pasada.

Las entradas anticipadas tiene un costo de $200 y ya están a la venta por redes sociales (Fb: Eleven Dance Crew). También por punto físico de venta en calle 9 de Julio 105, lunes a viernes de 10 a 14hs,, y sábados y domingos de 9 a 18 hs.

Comment here