Cursos y CapacitacionesLocales

Curso gratuito de Capacitación Hotelera

El Área de Coordinación de Capacitaciones de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Jujuy brindó el día de hoy un curso de capacitación hotelera en la Casa Municipal de la Cultura en San Pedro de Jujuy.

El curso fue dirigido por diferentes profecionales en el ámbito.

«Lo que estamos haciendo es impartir cursos y capacitaciones acerca de Turismo y Hospitalidad de la provincia de Jujuy para poder incrementar lo que es la calidad del servicio» dijo Cintia Zamar, una de las capacitantes. «En San Pedro de Jujuy noté mucho interés, hubieron muchos inscriptos y muchos asistentes asi que totalmente ccontenta porque superó nuestras expectativas, así que estamos a disposición para seguir trabajando juntos».

Eliana Guerrero dijo: «Esta capacitación surge por iniciativa de los hoteleros de San Pedro. La capacitación se divide en dos partes: hoy la primera partw de Turismo y Hospitalidad, hacemos una parte de información turística de Jujuy y en el próximo encuentro -el 5 de febrero- vamos a ser más específicos con lo que es la capacitación para la parte de mucamas y de recepcionistas».

Por otro lado, Mariana Zambrano comentó: «Ahora lo que estamos por hacer es una capacitación general. Lo que me toca enseñar a mí es información turística porque, en definitiva, todos somos informantes ya sea una mucama o una recepcionista o los que estamos en el mostrador recibiendo a los visitantes. Feliz de que hayan venido, de que San Pedro se sume. La verdad que se estan haciendo muchas acciones de promoción y es importante que el personal esté capacitado para recibir a toda esa gente que va a venir.

Además –de los corsos y carnaval– está muy bien posicionada la provincia y ahora se está yendo a promocionar en Córdoba, Tucumán y Salta. En fin, van a venir personas de toso el país» contó Zambrano.

Comment here