Cursos y CapacitacionesLocales

Curso gratuito de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy ofrece una capacitación gratuita de manipulación de alimentos al público en general.

«El dictado fue con mucho éxito. La gente participó mucho con sus consultas y dudas. Quién les charló fue la dirección de bromatología junto con la inspectora María Jerez y yo también», dijo el director de Bromatología, Robinson Juarez.

En cuanto a los asistentes, en su mayoría vendedores ambulantes, declaró: «Les pedí que cumplan con todo, ya que con estas charlas que estamos dando, con las capacitaciones, y el tiempo que venimos trabajando» son para ello, específicamente.

En los corsos, «la dirección de Bromatología no va a ser tan flexible teniendo en cuenta la gente que viene desde afuera, no vamos a permitir que alguien de salga de los límites», agregó.

«El curso va a seguir dictándose y pueden seguir inscribiéndose hasta la otra semana porque tenemos cupo para 200 personas. Toda la información se brinda en un solo día en el que se dicta la capacitacion de 15 a 18 en planta alta de la Dirección de Bromatología a la vuelta.

La sala sonde se brinda la instrucción tiene capacidad para unas 25 personas por lo que se recomienda inscribirse con antelación para calcular la asistencia.

«La Municipalidad buscara cubrir la demanda de estas capacitaciones en otras localidades aledañas como La Esperanza, Santa Clara, Palma Sola y Arrayanal pero eso debe esta aprobado por la intendencia de San Pedro», comentó Juarez.

Este curso entregará un certificado.interno de avalado por la Municipalidad.

Comment here