DeportesLocales

La Colonia de Vacaciones se agruparon en Plaza Belgrano

A poco tiempo de cierre de la Colonia de Vacaciones la Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy reunió a niños de distintos puntos del departamento para hacerlos protagonistas de actividades recreativas y artísticas durante la jornada de hoy.

Valeria Trujillo de la Subsecretaría de Deportes dijo: «Estamos en una de las últimas actividades de lo que tiene que ver con la Colonia de Vacaciones 2020 de nuestro municipio. Una de las actividades la hemos planificado para el día de hoy donde están todos los núcleos presentes y la hemos denominado «Dinamica Grupal y de Juego» dónde todos los niños van a estar participando con diferentes actividades musicales, expresando con el cuerpo y esta es una de las últimas porque la otra semana ya vamos a estar culminando».

«Agradecer a todos los papás que han confiado en esta oferta del municipio, que es gratuita, donde los niños no sólo han disfrutado de acrividades recreativas, deportivas, sino también de piletas, de días de campo, de cine. Les agradezco a ellos, así como también felicitar el trabajo de todos los profes que pertenecen a esta Colonia y al personal de Desarrollo Humano que ha estado trabajando en esto».

«Este año hemos triplicado el número de niños que concurren a la Colonia. Contamos con alrededor de 1400 chicos que pueden disfrutar de este trabajo que a lo que apunta es a poder socializar, compartir con otros niños de otras colonias. Agradecer a los padres que acompañan y lo importante es que el niño pueda divertirse y ya prepararse para el cierre de esta Comonia de Vacaciones que es el día martes 4 de Febrero -día que también cierra la Colonia de Adultos Mayores- que se llevará a cabo en el Predio Jaque y se realizará desde las 9 de la mañana donde la Municipalidad estará presente con todos los preparativos para respaldar las necesidades de los niños como desayuno, almuerzo. También distintas Áreas del municipio estarán a cargo de otras actividades».

«Hay niños de la Colonia que son de otros lugares y ellos tendran su cierre en su respectivo barrio».

Comment here