LocalesPoliciales

¿Se descubre la identidad del cráneo descubierto hace días?

Imagen: El Tribuno de Jujuy

La cabeza hallada en Palma Sola, Departamento Santa Bárbara podría pertenecer a un hombre desaparecido de 79 años.

Este lunes a la tarde, luego de una denuncia de parte de los vecinos de la región, la policía de la localidad encontró un cráneo en descomposición en el arroyo Santa Rita que se trataría, presumiblemente en ese entonces, de una mujer mayor.

El cuerpo correspondiente fue encontrado seguidamente a unos 3 km de distancia de la cabeza cercenada. Ambos fueron trasladados a la Morgue de San Pedro de Jujuy para realizar una autopsia y determinar la razón del deceso y someter a las intervenciones correspondientes con intención de identificar al fallecido.

Después de días al hecho, una personas se acercaron al Centro Judicial de nuestra localidad, según dijeron fuentes policiales al Tribuno de Jujuy para reportar el desconocimiento del paradero de su padre que aparentemente se encuentra desaparecido, ya que declararon no saber nada del familiar que vive por la región desde las fiestas de fin de año.

Se les mostró parte de la vestimenta que haría el cuerpo y creen haberla reconocido como la que usaba su progenitor.

El ayudante fiscal, José Calderari mandó realizar un hisopado bucal a las personas que hicieron el reclamo para llevar a cabo la correspondiente comparación con el ADN extraído del cadáver,

Comment here