Sociales

El intendente de Villa Gesell envió un proyecto para eliminar los boliches

Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, confirmó que envió un proyecto de ordenanza para eliminar las discos. Esto se da tras el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un local bailable.

Tras la muerte de Fernando Báez Sosa se puso la lupa sobre los boliches. El crimen se efectuó a la salida de una disco cuando un grupo de rugbiers lo golpeó hasta matarlo.

Luego de la muerte de Fernando, el intendente Gustavo Barrera confirmó que envió un proyecto de ordenanza para que se evalúe la eliminación de los locales bailables en Villa Gesell. «Se comenzará a tratar en los próximos días de marzo para estudiar si es conveniente seguir teniendo habilitadas o no las discotecas que están», señaló en diálogo con C5N.

Si la ordenanza se aprueba, afectará a todos los boliches de la ciudad. «Tenemos que analizar qué clase de turistas queremos», dijo el jefe comunal, que a su vez consideró que las discotecas ubicadas en el centro «no permiten descansar a los vecinos».

La medida no tiene fecha de tratamiento e incluirá una discusión sobre límites de horarios a la actividad gastronómica nocturna.

Fuente: Todo Jujuy

Comment here