NacionalesPoliciales

Engañó a una nena de 11 años por Instagram y la violó

El hecho ocurrió en la localidad de Glew, Buenos Aires y el acusado quedó imputado por grooming y abuso sexual agravado con acceso carnal.

  • Un nuevo caso de grooming se conoció en las últimas horas en la localidad de Glew.
  • Un joven de 18 años engañó a una nena de 11 años y abusó de ella.
  • El agresor había contactado a la víctima meses atrás por medio de Instagram.

Un impactante caso se dio a conocer en las últimas horas cuando se radicó la denuncia contra un joven por haberengañado a una nena de 11 años a través de la red social Instagram. El hombreacordó un encuentro con la menor y aprovechó que sus padres no estaban para abusar de ella.

Fuentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron en la localidad de Glew pero todo había iniciado en septiembre pasado cuando el agresor se contactó con la víctima a través de la red social. El acusado de 18 años le mintió a la niña y le dijo que tenía menos edad con el objetivo de contactar un encuentro con la niña. Según se supo, el acusado le enviaba videos masturbándose.

Los padres de la menor no alertaron la situación y desconocían los hechos, hasta que la niña les contó lo peor. Cuando la pequeña le dijo que sus papas no estaban, el violador aprovecho la situación, se dirigió hasta le domicilio y ahí abusó de ella.

El acusado quedó imputado por “grooming y abuso sexual agravado con acceso carnal” pero se negó a declarar ante la fiscal María Delia Recalde de Lomas de Zamora. En los próximos días la víctima será sometida a la Cámara Gesell para prestar declaración.

Fuente: Jujuy al momento

Comment here