El 28 de febrero, Fabián Tablado cumplirá su condena por el asesinato ocurrido en 1996. Le harán pericias para determinar si es peligroso para su ex esposa y sus hijas. La advertencia del papá de Carolina Aló, la víctima de brutal crimen.
Fabián Tablado, quien en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló en Tigre, Buenos Aires, recuperará su libertad el 28 de febrero cuando cumpla su condena. Sin embargo, la Justicia ordenó una nueva pericia psicológica y psiquiátrica para determinar si es peligroso para su ex esposa y sus hijas mellizas de 11 años y, en ese caso, tomar medidas de resguardo.
Según informaron fuentes judiciales, Tablado, de 46 años, fue trasladado este lunes a la mañana desde la Unidad 21 de Campana, cárcel donde en 11 días terminará de cumplir su sentencia, a la Asesoría Pericial de San Isidro, ubicada en la calle Moreno 623 de San Isidro, a partir de una medida dispuesta por el juez de Ejecución Penal de San Isidro Alejandro David, a pedido del fiscal Rodrigo Caro.
Fuente: El tribuno de Jujuy
Comment here