Nacionales

Masacró de 113 puñaladas a su novia, saldrá en libertad y temen por su familia

El 28 de febrero, Fabián Tablado cumplirá su condena por el asesinato ocurrido en 1996. Le harán pericias para determinar si es peligroso para su ex esposa y sus hijas. La advertencia del papá de Carolina Aló, la víctima de brutal crimen.

Fabián Tablado, quien en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló en Tigre, Buenos Aires, recuperará su libertad el 28 de febrero cuando cumpla su condena. Sin embargo, la Justicia ordenó una nueva pericia psicológica y psiquiátrica para determinar si es peligroso para su ex esposa y sus hijas mellizas de 11 años y, en ese caso, tomar medidas de resguardo.

Según informaron fuentes judiciales, Tablado, de 46 años, fue trasladado este lunes a la mañana desde la Unidad 21 de Campana, cárcel donde en 11 días terminará de cumplir su sentencia, a la Asesoría Pericial de San Isidro, ubicada en la calle Moreno 623 de San Isidro, a partir de una medida dispuesta por el juez de Ejecución Penal de San Isidro Alejandro David, a pedido del fiscal Rodrigo Caro.

Fuente: El tribuno de Jujuy

Comment here