PolicialesProvinciales

Estaba prófugo y apuñaló a un policía cuando intentaron detenerlo en Palma Sola

El delincuente logró escabullirse por un monte pero fue finalmente atrapado. El agente recibió 7 puntos de sutura por la herida.

Un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia apuñaló a un efectivo cuando intentó detenerlo en Palma Sola. Luego de huir por un monte de la zona, finalmente el malviviente fue aprehendido.

El suceso tuvo lugar ayer, lunes, por la tarde, cuando un agente que se encontraba recorriendo en un móvil policial los establecimientos educativos del barrio Nueva Esperanza divisó a un sujeto que tenía pedido de comparendo por un hecho de violencia de género y amenazas con arma de fuego en la ciudad de Perico.

Al verificar la situación y acercarse al protagonista, el sospechoso sin mediar palabra le asestó un puntazo con un cuchillo al policía y se dio a la fuga. El oficial herido pidió auxilio a sus pares de la Comisaría que se dirigieron inmediatamente al lugar.

En tanto contenían a la víctima, otro grupo de efectivos salió en búsqueda del agresor, que fue descubierto a pocos metros pero al ver la presencia policial inició una escapada a pie, logrando escabullirse entre la maleza del monte por ruta 81.

Luego de trabajos de inteligencia, los agentes instalaron vigilancia en distintas zonas y domicilios de allegados al delincuente, y finalmente lograron capturarlo alrededor de las 7 de la mañana del martes cuando intentaba ingresar a una vivienda.

El joven de 27 años quedó a disposición de la Justicia y el agente apuñalado en su brazo recibió 7 puntos por la herida que sufrió.

Fuente: Somos jujuy

Comment here