ExteriorHomePoliciales

Adolescente de 15 años secuestró a una nena de 4, la violó y mató: quedó grabado

La víctima se llamaba Camila y su cuerpito fue hallado dentro de una bolsa de arpillera.

Este miércoles se conoció un nuevo y cruel asesinato de una nena de apenas cuatro años. El presunto asesino es un adolescente de 15 años, quien habría raptado a la menor para luego violarla y acabar con su vida. Ocurrió en la zona La Mina, en el distrito de Independencia, en Lima, la capital peruana.

El momento del secuestro fue grabado por una cámara de seguridad de una tienda. En el video, que circula en redes sociales, se ve cuando un hombre se acerca a la pequeña Camila, que va acompañada de dos menores más; se trataría de su hermanita de dos años y una prima de nueve.

El hombre aborda a las tres menores y comienza a caminar con ellas. Pero, luego, se regresa con Camila en brazos y deja a su hermana menor y a su prima atrás.

La madre de Camila denunció el secuestro a la Policía Nacional del Perú y tras cerca de 8 horas de búsqueda, el cadáver de la menor apareció dentro de un costal.

El fiscal a cargo del caso, Raúl Roger Llamoca Zárate, informó que el cuerpo de la menor de edad presentaba lesiones en la nuca, y su deceso habría sido provocado por un traumatismo encéfalo craneano.

El presunto asesinoEl presunto asesino es un adolescente de 15 años, cuya madre informó a la Policía, luego de identificarlo en el video que publicaron varios medios locales.

La mujer explicó que su hijo vivía con un familiar en el sector de Tahuantinsuyo, también en el distrito Independencia de Lima. La policía se trasladó a la vivienda indicada y en el lugar encontraron una bolsa con ropa parecida a la que usaba el secuestrador en el video de las cámaras de seguridad.

Fuente: Que pasa jujuy

Comment here