NacionalesPoliciales

Córdoba: buscan a cuatro hermanitas que de entre 6 y 14 años

Las nenas fueron vistas por última vez este miércoles cuando se fueron de su casa ubicada en la capital provincial. Se llevaron sus documentos.

La fiscalía del Distrito 2 Turno 6, a cargo de Eugenia Pérez Moreno, confirmó que está extremado la medida para dar con el paradero de cuatro hermanas, Catherine del Valle, de 14 años; Nicole Candelaria, de 13; Camila Abigail, de 7; y Tiziana Soledad, de 6. Las nenas se fueron de su casa ubicada en el barrio Cárcano, de la Ciudad de Córdoba, el miércoles a las 15 y no regresaron.

Catherine y Tiziana son hijas adoptivas de Liliana y Rubén y viven con ellos desde hace seis años. Mientras que Candelaria y Camila viven con el matrimonio en situación de guarda desde hace aproximadamente cuatro meses. Las menores, al ausentarse, se llevaron sus documentos.

Rubén, papá adoptivo y tutor, precisó que las nenas pudieron haberse ido de la casa en un taxi o un remís, por lo que solicitó acceder a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la zona.

“No sabemos nada, buscamos por todos lados y nada. Nos empezaron a preguntar si tenían novios, redes sociales, fuimos a todos los lugares posibles y nadie sabe nada. No sé por qué se fueron”, sostuvo Rubén en decalaraciones a la prensa local.

Para brindar información sobre el paradero de las menores piden que se comuniquen con la Unidad Judicial Nº 8, a los teléfonos: 0351 – 4338586/7 – 4481016, número de interno 34141.

Fuente: Minuto Uno

Comment here