NacionalesPoliciales

“Tenía las ruedas de la moto marcadas en la espalda”, el desgarrador relato de su tío

Eliana Rodríguez se convirtió en otra víctima de femicidio en lo que va de la semana. Tenía 26 años, era mamá de dos nenas y estaba embarazada de cuatro meses.

Eliana Rodríguez se convirtió en otra víctima de femicidio. Sus familiares indicaron que no fue un accidente de tránsito como indicó el reporte, su ex Guillermo Castroborda quién manejaba la otra moto “la pasó por arriba”. Además tenía hundimiento de cráneo y todos los órganos perforados.

Los familiares buscan testigos para esclarecer la situación que ocurrió el lunes a la madrugada en Ramallo al norte de la provincia de Buenos Aires, la joven volvía a su casa en su moto 110cc, cuando Castroborda apareció en sentido contrario manejando su moto de 400cc provocando el brutal choque y luego  pasando por encima del cuerpo de ella.

Esa madrugada, a Castroborda le realizaron el test de alcoholemia que dio negativo. Si bien los dos vehículos se encuentran con sus partes rotas, la justicia intenta determinar cómo se produjo el choque, también secuestraron los celulares de ambos para conocer cómo era la relación entre ellos.

Fuente: La gaceta

Comment here