NacionalesPoliciales

Apareció descuartizado el chico que estaba desaparecido

Ramoncito había desaparecido el 28 de febrero en Entre Ríos. El chico tenía 13 años y apareció cerca del cementerio de la localidad de Hernandarias.

Ramón Ernesto Grandoli, el niño de 13 años que estaba desaparecido desde el 28 de febrero pasado, cuando salió de su casa de la ciudad entrerriana de Hernandarias, fue hallado esta tarde asesinado en proximidades del cementerio local y los investigadores aseguraron que el cuerpo se encuentra desmembrado y en avanzado estado de descomposición, informaron fuentes policiales.

El cadáver del niño fue hallado en un cañadón con agua y juncos, a pocos metros del ingreso al cementerio de Hernandarias y a unos 200 metros de la casa de sus tíos, quienes permanecen detenidos en el marco de la causa por orden judicial.

El jefe de Investigaciones de la Policía Departamental Paraná, Fabio Jurajuría, aseguró hoy que, de acuerdo con lo que pudieron observar los forenses que trabajaron en el lugar, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y «llevaba muchos días» en el lugar.

Fuente: Telam

Comment here