Provinciales

Trabajadores jujeños pudieron volver de Mendoza y ahora tendrán que hacer la cuarentena

En un colectivo de Flecha Bus, arribaron a Jujuy en horas de la madrugada. Durante 14 días estarán en un complejo sin poder salir de allí adentro.

Luego de tanto esperar, por fin lograron que las autoridades manden un colectivo para que puedan regresar a la provincia. Los trabajadores golondrinas jujeños que estaban en Mendoza ya están cumpliendo la cuarentena en complejos seleccionados todos juntos. Tienen prohibido salir y hay custodia las 24 horas. Esto hasta que pasen los 14 días, periodo en el que pueden manifestarse síntomas del Coronavirus.

Llegaron a la madrugada en un colectivo de Flecha Bus. «Por fin no sabe lo que necesitábamos estar en nuestra provincia, nosotros nos fuimos a trabajar no a pasear como muchos. Necesitamos la plata por eso todos los años nos vamos a cosechar la uva», dijo uno de ellos a Que Pasa Jujuy. 

Son de diferentes municipios, la mayoría de San Pedro. «A cada persona se le toma la temperatura y en cada municipio son custodiados», dijo uno de los miembros del C.O.E. de la provincia.

Comment here