Locales

ESTE LUNES ABRE EL COMEDOR MUNICIPAL EN SAN PEDRO DE JUJUY

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Subdirección de Talleres de Obras Públicas está culminando con los trabajos en el domicilio de la señora Carina Sánchez y desde este lunes comenzará a funcionar el Comedor Municipal en barrio Ejército del Norte.

Atendiendo que el municipio no puede hacer uso de las instalaciones del Centro Vecinal del mencionado sector, la Secretaria de Desarrollo Humano hizo un relevamiento y la familia de Carina Sánchez decidió abrir las puertas de su hogar para colaborar en este complicado momento en el cual se decretó la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica.

Cabe destacar que el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, decidió abrir los comedores municipales ubicados en distintos puntos de la ciudad empleando los fondos recaudados por el aporte solidario que cada uno d ellos funcionarios conjuntamente con los Concejales del oficialismo, hicieron.

Por ende, para una mejor atención en casa de la señora Carina Sánchez, se realizaron algunas mejoras “estamos ultimando detalles, es un tinglado donde va a funcionar el comedor de este barrio, recordemos que el municipio no puede hacer uso del Centro Vecinal, por lo tanto estamos en el domicilio de la señora Carina Sánchez”, comentó Diego Zambrano, Subdirector de los Talleres de Obras Públicas.

“La Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, junto a todo su equipo hizo un relevamiento, acordaron utilizar esta casa e inmediatamente comenzamos a trabajar para que a partir de este lunes comience a funcionar el comedor”, prosiguió.

Zabrano dio detalles de las obras “se hizo un nivelado de piso, armamos un tinglado y otros detalles que permitirá una mejor atención para la gente que este lunes comenzará a retirar su comida en el marco de la Emergencia Sanitaria”, finalizó.

Comment here