Locales

OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN SOBRE CALLE PEDRO GOYENA

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, puso en marcha los trabajos de repavimentación sobre calle Pedro Goyena con el objetivo de seguir mejorando la circulación.

Es una de las arterias más antiguas de la ciudad y que conecta hacia diferentes sectores además de ser uno de los puntos de accesos que permite llegar directamente al centro, pasar al sector oeste, sur e incluso el Hospital Paterson.

El tiempo hizo que la calle quede prácticamente intransitable, sobre todo en épocas de lluvias, por eso el Intendente Julio Bravo había anunciado una importante inversión económica para dar inicio a los trabajos de forma inmediata.

Sin dudas es una forma de seguir mejorando la ciudad, muchos que por primera vez llegan a San Pedro ingresaban por esta importante arteria y no era la mejor presentación. El trabajo será con el sistema bituminoso, asfalto en frío que en poco tiempo permitirá otra vez que esté lista para la circulación.

Las obras se desarrollan con los empleados de la comuna que fueron capacitados por parte de la empresa que posee la maquinaria para realizar el pavimento bituminoso logrando así un importante ahorro en cuanto a mano de obra demanda este tipo de labor.

Comment here