Policiales

Día del Trabajador: habrá controles intensivos para evitar reuniones y festejos

Este viernes se conmemora el Día del trabajador, jornada que usualmente se festeja con el entorno laboral, amigos y familia. Este año, a causa de la pandemia por Covid-19 y el aislamiento preventivo y obligatorio, los festejos y reuniones de todo tipo están terminantemente prohibidos. Es por ello que en Jujuy, la Policía de la provincia intensificará los controles para evitar aglomeraciones.

Jaime Brizuela, vocero de la Policía, adelantó que ya fueron planificados, mediante el departamento de Operaciones Policiales, todos los dispositivos de prevención y seguridad que se van a desplegar durante el fin de semana. Además de los controles en la vía pública, se realizarán controles de alcoholemia a los conductores.

Con la premisa de informar a la gente, Brizuela recordó que el aislamiento continúa y muchas personas tal vez quieran festejar, “por lo que les recomendamos que se abstengan de realizar cualquier tipo de encuentro para evitar multas o detenciones y que si gustan festejar lo hagan únicamente con miembros de la familia o convivientes” solicitó.

Por último, pidió a la población en general hacer uso de la línea 911 de la Policía en caso de advertir fiestas o reuniones. De constatarse alguna falta, se labrará el acta y/o multa respectiva.

Somos Jujuy

Comment here