Espectáculos

Murió Susana Ortíz, la «mala» de «Chiquititas»

La Asociación Argentina de Actores anunció a través de un comunicado en Twitter el fallecimiento de la reconocida actriz de 72 años. 

La actriz Susana Ortíz, recordada por sus trabajos en «Chiquititas» «Verano del 98» falleció en el mismo día en que cumpliría 72 años.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de Twitter: «Lamentamos el fallecimiento de la actriz Susana Ortiz, de extensa y prestigiosa trayectoria en cine, teatro y televisión. En 2009, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación la distinguieron con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable».

La artista cosechó una extensa carrera en cine, televisión y teatro. Algunas de las series en las que participó fueron «Herederos de una venganza», «Rebelde Way» mientras que en la pantalla grande trabajó en «Pinocho», «Incorregibles», «La canción de Buenos Aires» y «El mundo que inventamos».

Este jueves a la mañana, su hijo Alejo le había dedicado unas sentidas palabras en Instagra: «Hoy es el cumpleaños de Susana Ortíz , no sé si sea feliz o no. Está internada hace 3 meses y medio, quizás podría haber sufrido menos de no haber sido por la irresponsabilidad de ‘algunos’ médicos y ‘algunas’ personas de nuestra bendita obra social. Está por fin con cuidados de fin de vida, tranquila, y si algo podemos desearle todos para su cumpleaños, es eso: que se vaya en paz y tranquila. ¡Feliz 72, mamá! Te quiero».

Comment here