Locales

SIN SERVICIO DE RECOLECCIÓN ESTE VIERNES EN SAN PEDRO DE JUJUY

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy no realizará este viernes el servicio de recolección de residuos debido al Día Internacional de los Trabajadores. El sábado se retomarán las actividades de manera normal.

Por eso Cristian Martínez, Director de Servicios Públicos, destacó que “adelantamos todos los turnos para este jueves, como le vamos a otorgar el feriado, el trabajo será de manera normal, con todos los turnos, entonces este viernes no habrá recolección y retomamos el sábado con las actividades normales”, y pidió “a todos los vecinos por favor no sacar la bolsita este viernes”.

El domingo como siempre, el trabajo será “con la recolección de la noche”, prosiguió detallando Martínez.

Paralelamente, el personal de Servicios Público trabaja en la limpieza de diferentes sectores “se rompió el protocolo, estamos levantando todo lo que encontramos en la vía pública, se removió en Arturo Illia un auto que estaba bajo un montículo de basura, escombros, cuando comenzamos a levantar el micro basural nos dimos con un vehículo viejo desarmado”.

El titular de Servicios Públicos resaltó que “hubo masiva poda y desmalezamiento y estamos con la Dirección de Espacios Públicos, Dirección de Defensa Civil, levantando, estamos con camiones, bateas, maquinarias pesadas, la empresa Girsu también nos prestó algunos camiones para que podamos mantener limpio cada sector y evitar focos infecciosos que derivan en enfermedades, lo mismo que mantenemos la lucha contra el dengue”, puntualizó.

Comment here