Locales

SE REALIZARON DIFERENTES OPERATIVOS DE SEGURIDAD

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Tránsito y Subdirección de Control e Inspección Ciudadana, conjuntamente con Policía de la provincia, Policía Federal y Gendarmería Nacional, cumplió con los operativos de seguridad diagramados por el fin de semana.

Denominado Operativo 1º de Mayo y 2 de Mayo a cargo de Policía de la provincia, el área de Tránsito como Control e Inspección Ciudadana, se encargaron de realizar los controles de alcoholemia tanto el día viernes como así también el sábado.

A lo largo de ambas jornadas estuvo Silvio Aramayo, Director de Tránsito, comentó. “El saldo fue positivo, el viernes de 15 controles de alcoholemia 14 dieron positivos y el sábado de 15 controles, 13 fueron positivos, por lo que se procedió a la demora de los vehículos como a sus respectivos conductores, además otros demorados por falta de documentación y por no tener justificativo para circular”.

“Se hicieron los recorridos correspondientes por diferentes puntos de la ciudad y en relación al viernes y el sábado hubo una disminución de transeúntes”.

Aramayo comentó que “los delivery deben salir con la documentación correspondiente, y si bien están trabajando y deben hacer entrega de comida sobre todo, no significa que deben dejar de respetar todas las normativas de tránsito, circulan rápido y muchos pasan el semáforo en rojo, entonces le pedimos que cumplan con las normativas”, puntualizó el titular del área de Tránsito.

A su tiempo Ramón Girón, Subdirector de Control e Inspección Ciudadana, resaltó el importante trabajo de todos los empleados del área.

En líneas generales, el resultado final fue de 60 personas demoradas, 27 motos secuestradas, lo mismo 9 automóviles y una decena de locales comerciales sufrieron la confección de actas de infracciones.

El operativo armado por Policía de la provincia estuvo dentro del marco de la lucha contra el coronavirus.

Comment here