Locales

EXTENSIÓN PARA PAGO ANUAL DE TASAS CON DESCUENTO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Rentas anunció que el pago anual con descuento para las tasas de barrido y limpieza, como así también patente, se extenderá hasta el 29 de mayo.

Debido a la problemática generada por el aislamiento social obligatorio en el cual el municipio no estuvo trabajando con los cánones normales, se decidió prorrogar hasta fin de mes el pago con descuento para los contribuyentes que deseen abonar por todo el periodo 2020.

“Son importantes descuentos descuento, sobre pago anual de patente tendrán un 20 por ciento mientras que para la extracción de residuos y limpieza un 25 por ciento”, explicó Carolina Torres, Directora de Rentas Municipal.

La contadora remarcó que “estaremos hasta el 29 d mayo, la atención es normal, de 8 a 12.30 y de 16 a 19, cada box cuenta con la protección correspondiente con las normas de seguridad que marca el COE”.

La titular del área de Rentas destacó que “la idea de prorrogar fue porque muchos vecinos que querían pagar todo el año y no pudieron hacerlo debido a la cuarentena, por eso decidimos junto al Intendente Julio Bravo prorrogar ese descuento por lo que invitamos a la comunidad a ponerse al día, pagar todo el año”, puntualizó Carolina Torres.

Comment here