Locales

LOS REMANENTES DE LA TARJETA ALIMENTAR SE ENTREGARÁN A DOMICILIO EN SAN PEDRO DE JUJUY

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano anunció que próximamente realizarán la entrega a domicilio de la Tarjeta AlimentAr a todos aquellos beneficiarios que no pudieron retirarla.

“Esta semana será para que la gente se registre, tienen que mandar un mensaje vía WhatsApp  al número 388-4695322, allí confirman el domicilio y nosotros los anotamos para después junto al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia llevárselo”, apuntó Gisel Bravo.

La Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna recordó que “ayer era la última jornada para poder retirar la tarjeta, sin embargo ante la decisión de volver a Fase 1 en el marco de la Emergencia Sanitaria por parte del Gobierno de la provincia, no pudo desarrollarse la entrega como estaba planificada en el CIC de La Nueva Ciudad”.

La nueva modalidad de distribución en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio será puerta  a puerta, respetando las medidas sanitarias del COE para garantizar la seguridad del personal y beneficiarios en un trabajo en conjunto que se realiza con Natalia Sarapura, Ministra de Desarrollo Humano de la provincia y el Gobierno nacional.

Comment here