Policiales

Demoradas por ir a visitar a su novios

Fueron puestas a disposición de funcionarios de la División Contravencional

En la noche de ayer personal perteneciente a la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur procedió a la demora de una niña de 14 años y una joven de 19, quienes caminaban por la vía pública sin barbijo y sin el correspondiente permiso de circulación.

En el primero de los casos cerca de horas 20 personal policial procede a interceptar a la niña en inmediaciones del puente Spindola y avenida Hipólito Yrigoyen quien al ser interrogada sobre la ausencia del barbijo y la falta del permiso agrade verbalmente a los uniformados desconociendo su autoridad.

De inmediato se solicitó la presencia de testigos y una unidad de la Seccional 23° para trasladar a la irascible, niña quien manifestó residir en la calle Guayaquil del barrio Sarmiento y dirigirse a visitar a su novio en el barrio San Martín.

Labradas las actas correspondiente se dio aviso a los padres que la retiraron de las dependencias del Concejo Deliberante donde funciona la División Contravenciones.

En barrio Carolina

Unos minutos después, alrededor de las 20.15 una joven que transitaba por avenida Carriego en inmediaciones del balneario municipal del barrio Carolina es demorada y afirma que se encontraba en ese lugar camino a la casa del novio que reside en esa zona de la ciudad siderúrgica.

Al ser identificada la misma reside en la calle Maimará del barrio San José y la misma no tenía barbijo ni el permiso de circulación, siendo trasladada a la sede policial.

El Tribuno de Jujuy

Comment here