Policiales

Una pareja fue hallada muerta en el barrio Luján en la capital jujeña

El hallazgo se produjo en los primeros minutos de este domingo. Investigan las causales de los decesos. La mujer era buscada desde el viernes por sus familiares.

Un macabro hallazgo se produjo en los primeros minutos de este domingo, cuando encontraron dentro de un domicilio del barrio Luján de la capital jujeña, los cadáveres de una pareja.

El hallazgo se produjo en los primeros minutos de este domingo y se trata de dos personas mayores de edad, quienes estaban en el primer piso de  un domicilio de calle Cerro Aguilar, en el barrio Luján de la capital jujeña. 

Fuentes policiales señalaron que las  víctimas habrían sido identificados como J.  Cachambe (25) y C.  Burgos(24).

La mujer desde la jornada del viernes era intensamente buscada por su familia y la policía. Las primeras informaciones dan cuenta que vecinos dieron parte a la policía al notar algo extraño. Por lo que los efectivos para poder ingresar, debieron forzar la puerta, donde viviría una de las víctimas. Fue allí que los efectivos observaron a la  pareja sin vida.

Aun es materia de investigación cual seria la real causa del deceso de ambos jóvenes  La causa quedo en manos del fiscal Ariel Urqueola.

Comment here