Locales

SE REALIZÓ ENTREGA DE CAMPERAS AL PERSONAL DE TRÁNSITO EN SAN PEDRO DE JUJUY

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó entrega de camperas y máscaras protectoras faciales al personal de la Dirección de Tránsito. Las mismas fueron confeccionadas en el taller textil de la comuna.

Durante la entrega realizada en las oficinas de la mencionada repartición estuvo presente Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, junto a Silvio Aramayo, Director de Tránsito.

“La verdad que es una inversión, son camperas muy abrigadas para pasar el invierno, ellos están trabajando las 24 horas del día generalmente, sábados, domingos, feriados, en todo tipo de condiciones climáticas y se merecían un aporte así”, manifestó Castro.

El Secretario de Gobierno anunció que “de a poco iremos cumpliendo con otras áreas, pero en principio tránsito que viene trabajando en plena cuarentena, controlándonos y cuidándonos”, y agregó que “instamos a que sigan trabajando, es valorable el trabajo que hacen día a día”.

A su tiempo Silvio Aramayo resaltó que “se trata de un día especial para la Dirección de Tránsito, un compromiso que había asumido el Intendente Julio Bravo, las camperas para todo el personal, ya que venimos trabajando duramente en diferentes horarios y sobre todo por la noche donde tenemos bajas temperaturas”.

Para el Director de Tránsito “es valorar el trabajo que viene haciendo la dirección de tránsito todos los días con las diferentes tareas asignadas para la comunidad”.

Por otro lado agradeció a la Directora de la Escuela Enet Nº1 Lidia Mamani “por la donación que nos entregó 24 mascarillas de protección porque tenemos contacto directo con personas que pueden llegar a tener Covid-19, será utilizada por el personal sobre todo para el sector de los accesos”.  

Por último recordó que “en cada control estamos trabajando en todo lo que es zona amarilla el permiso de circulación y la terminación de DNI mientras que salvo sea algo urgente, dejamos ingresar a personas que vienen de zona roja”, culminó Aramayo.

Comment here