Locales

EL INTENDENTE SAMPEDREÑO VISITO EL HOSPITAL DE CAMPAÑA

Este mediodía, el Intendente Julio Bravo, junto al Secretario de Obras, Servicios Públicos y medio ambiente y el encargado del predio Portal de las Yungas, visitaron el Hospital de campaña de nuestra ciudad a fin de interiorizarse del estado del mismo y las necesidades que presenta.
Durante el recorrido el mandatario también diálogo con las personas que se encuentran internadas, quienes le manifestaron estar bien y de buen ánimo. Por eso mismo, bajo recomendaciones de los profesionales, se comprometio a enviarles un profesor de deportes para que puedan realizar algún tipo de actividad física para su entretenimiento mientras dure su recuperación. Por otra parte, se construirá un espacio que funcionará como vestuario y se instalará una pileta que será utilizada por enfermeros y personal del Same. El ejecutivo también enviará ventiladores para el container de enfermería y se realizará la consulta para ver de qué manera se puede refrigerar el hospital de campaña. Otro de los trabajos que se llevarán a cabo, será el techado con chapas de zinc del pasillo que comunica el hospital con los sanitarios que utilizan los enfermos.
La visita fue muy fructífera y se pudo avanzar en el diálogo con el Dr Toril, demostrando el compromiso de la municipalidad de San Pedro con todo el Hospital de campaña.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Comment here