Locales

SAN PEDRO DE JUJUY CELEBRARÁ EL DÍA DEL NIÑO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy celebrará el Día del Niño el próximo domingo desde las 16 con un festejo diferente, ya que será de manera virtual. Habrá música, bailes, shows y sorteos de juguetes a través de las redes sociales y los canales locales.

En presentación oficial de la jornada, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, junto a Norma Massa, Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, y Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, invitaron a todos a sumarse a la propuesta familiar.

“Tenemos todo preparado, el domingo desde las 16 vamos a festejar todos juntos el Día del Niño, será de manera virtual, diferente a años anteriores, pero no queríamos dejar pasar esta jornada tan importante para nuestros más pequeños”, explicó la Doctora Bravo agregando “será diferente porque nos adaptamos a la situación que se vive, se organiza desde la Subsecretaria de Cultura junto a la Secretaria de Modernización”.

Gisel Bravo remarcó que “vamos a vivir una tarde de espectáculos, estará entretenido para niños y la familia, vamos a realizar los tradicionales sorteos del Día del Niño con otra modalidad que estará bien detallada y explicada tanto en el Facebook de la Municipalidad como así también en https://sanpedrodejujuy.gob.ar”.

La Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña contó que “esta jornada será trasmitida en vivo y en directo por las redes sociales del municipio, los canales RTV y Cable Audio Visión, y Muni TV, de este modo garantizamos que toda la población pueda participar y puedan acceder a los sorteos de juguetes, juegos de mesa, una diversidad de cosas para ellos”.

A su tiempo Norma Massa destacó que “cada niño debe ingresar a su grupo de edad, porque estará dividido por edad, así puedan ingresar a la posibilidad del sorteo, los juguetes serán entregados a domicilio, una vez que se sepa el ganador, sale el juguete desde los estudios hacia su casa de manera tal que se pueda disfrutar el domingo en familia, por eso es fundamental poner bien los datos cuando se inscriban”, subrayó agregando “tendremos mucho show, estarán nuestros artistas de la Casa de la Cultura Municipal, habrá sorpresas, bailes, canciones”, puntualizó la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos.

Por último Marcelo Castro anunció que los juguetes serán llevados por delivery para evitar que los chicos tengan que salir a la calle “vamos a tener el importante aporte de la cooperativa de delivery Voy ya,  un sistema que está funcionando muy bien, que llegó para quedarse y que está teniendo mucho éxito y muchas personas se adhirieron”.

“Ellos una vez sorteado el juguete, inmediatamente por Voy ya, le acercan el juguete al domicilio del niño o niña, una iniciativa muy buena por parte de los integrantes del emprendimiento de delivery”, finalizó el Secretario de Gobierno.  

Comment here