Locales

UN BARRIO SAMPEDREÑO CONTAR CON AGUA POTABLE

Una buena noticia sin dudas para los vecinos que viven en barrio Juan Pablo II. El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, le confirmó esta mañana al Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, el inicio de obras para la extensión de la red de agua potable para el mencionado sector.

“Sin dudas una muy buena noticia que nos trajo el Gobernador de la provincia Gerardo Morales, los vecinos de barrio Juan Pablo II hacía mucho tiempo que esperaban poder contar con la red de agua potable, el líquido elemento vital para la vida cotidiana de todas las personas y era inaceptable que no la tuvieran”, expresó el Jefe Comunal.

Bravo, remarcó que “será una obra en conjunto entre el municipio, la empresa Agua Potable y el Gobierno de la provincia en el marco del Plan Cerca Tuyo”.

Paralelamente a los trabajos del tendido de la red de agua potable, el Intendente sampedreño anunció que se procederá a la creación “de un Parque Lineal, la obra viene complementada por un espacio verde que servirá para que los vecinos en el futuro tengan un lugar donde hacer una actividad física o simplemente salir a sentarse”.

Cuando se anunció el Plan Cerca de ti a cargo del Gobierno de la provincia por intermedio del Ministerio de Infraestructura, se procedió a la limpieza de la zona con maquinarias pesadas dejando el lugar listo para el inicio de obras “es un proyecto que ya estaba presupuestado y tenía todo listo para el inicio de obras, pero debido a la pandemia tuvimos que frenar un poco los trabajos, sin embargo creemos que es el momento de comenzar a trabajar”, explicó.

Sucede que para Julio bravo “la gente necesita comenzar a contar con el líquido elemento, tener agua potable a los vecinos de barrio Juan Pablo II les va a cambiar la vida, es algo que hace muchos años esperan”, culminó.

Comment here