Locales

EMPLEADO DE CORRALÓN DE SAN PEDRO DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS.

A CONTINUACIÓN, LA EMPRESA, A TRAVÉS DEL DR.JUAN GIUSTI REALIZA ACLARACIÓN AL RESPECTO

«Ante las mentiras que circulan en la redes sociales respecto a Corralón San Juancito digo:
Un empleado de la firma dió Covid positivo, y no trabaja desde el día 8 de agosto al mediodía.
A todos los empleados se les toma la temperatura al ingreso y egreso. Tiene ordenes de no presentarse ante el menor síntoma de fiebre. Hace 10 días que ninguno mas presentó síntomas. Hemos indagado donde el empleado se habría contagiado y no fue en el lugar de trabajo.
Mi padre desde el minuto 1 en el mes de marzo tomó todas las medidas de bioseguridad, aun antes de que fueran obligatorias.
Están todos sus empleados controlados y se respetan los protocolos del Ministerio de Salud de la Nación.-
En el mes de Marzo de 2020, a pesar de estar autorizados a trabajar, cerró 10 días a los fines de que las autoridades puedan evaluar la situación y colaborar con el cese de circulación de personas.
Esa publicación que anda dando vueltas, es un ataque desde los militantes del radicalismo local hacia mi persona, que no tengo nada que ver con el Corralón ya que ejerzo mi profesiónd e abogado en forma liberal, a pesar de toda la colaboración que le brinda mi padre a Julio Bravo donándole termómetros, financiandole materiales a la Municipalidad, etc…
Pero bueno, se de donde viene el ataque así que estamos tranquilos.
Los protocolos se respetan porque en 30 años, mi padre Daniel ha demostrado ser un comerciante responsable y cumplidor de las leyes.-
Goethe decía: «Pero sus estridentes ladridos, sólo son señal de que cabalgamos».

#SanPedro #corralónsanjuancito

fuente Jornalista Jujuy

Comment here