Locales

SE HABILITARON CUATRO NÚMEROS PARA ATENCIÓN A EMPLEADOS MUNICIPALES DE SAN PEDRO DE JUJUY

La Municipalidad de San pedro de Jujuy a través de la Dirección de Personal habilitó cuatro números telefónicos para atención de empelados de la comuna exclusivamente que presenten síntomas de Covid-19.

Por ello la Directora de Personal, Sandra Ontiveros, explicó que “la Municipalidad de San Pedro a través de la Dirección de Personal puso al servicio de los empleados municipales cuatro líneas de teléfono para que puedan contactarse e informarse sobre alguna sintomatología que pudieran tener y de esa manera nosotros les damos una contención, les explicamos que pueden hacer en caso de no poder trasladarse hasta un médico”.

La funcionaria resaltó que “la idea es que tengan la tranquilidad que desde la Dirección de Personal vamos a poder asistirlos en cualquiera de estos cuatro números el 3888-431593, 3888-446096, 3888-502640 de 7.30 a 13 y teléfono 3888-526729 de 15 a 19 horas”.

“Nene” Ontiveros comentó que se diagramó “junto a la doctora Carina Pérez, es la médica de reconocimiento de la Municipalidad, un protocolo que los empleados del municipio deben seguir y estar bien informados”.

A su tiempo la doctora Pérez contó que “la idea de las líneas telefónicas que se están empelando es para fines administrativos también, no tanto para asistencia médica, más allá que como médica de reconocimiento les doy la asistencia a los pacientes que no fueron asistidos por el COE o no lograron comunicarse”, y agregó “queremos que el empleado para que no tenga en cierta forma después problemas con la dirección de personal por ausencias, las faltas sin avisos o certificados fuera de termino, esas líneas son con fines administrativos, así el empelado que se sienta mal pueda informar si tiene algún tipo de síntomas hasta las 8 de la mañana informe si no van a ir a trabajar”, detalló.  

Es fundamental que los empleados municipales avisen con el tiempo debido si asistirán a su trabajo o no y sobre todo resaltar si tienen síntomas de Covid-19.

Para la doctora Pérez “la única forma de cortar la cadena del virus es dejando de salir, juntarse, salir para hacer lo justo y necesario, porque por más que pongamos los mejores médicos, o diez médicos por personas si la gente no deja de salir, la circulación del virus va a continuar”, finalizó.

Comment here