Provinciales

Mateo sufre el olvido del Hospital Materno Infantil: «No lo quieren atender»

Triste historia de un jujeñito de 10 meses que es paciente de riesgo.

La madre de Mateo se comunicó con la redacción de Que Pasa Jujuy, para dar a conocer la lamentable situación por la que está pasando.

Brenda contó que su pequeño hijo padece, Microcefalia, Síndrome de West, Epilepsia y tiene una traqueotomía, por lo que es un paciente de alto riesgo.

Según nos contó en el Hospital de Niños, el bebé no está recibiendo la atención adecuada, en los últimos días estuvo con muchos dolores y no pudo conseguir que ningún profesional lo atienda.

«Me dejaron esperando 6 horas y la doctora no quiso atenderme» expresó la desesperada madre, quien al ver que su hijo seguía con los mismos dolores, decidió acudir al director del nosocomio quien tampoco pudo dar una solución concreta.

«Solo me dan un teléfono para que llame y vea cuando es que la doctora quiere atenderme» aseguró Brenda quien decidió acudir a Que Pasa Jujuy porque ya está cansada del destrato que hay hacia su pequeño hijo.

«Mi bebe solo tiene 10 meses, se está muriendo de dolor y solo pido que le den una medicación», suplicó la desesperada mamá.

QPJ

Comment here