Nacionales

Gustavo Bordet, que tiene coronavirus, estuvo el viernes con Alberto Fernández

El gobernador de Entre Ríos lo confirmó por redes sociales. Es el segundo gobernador contagiado luego de Gerardo Morales.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se sumó hoy a la lista de funcionarios afectados por el coronavirus. La información fue confirmada por propio el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter y, según afirmó, se encuentra «asintomático» y «trabajando desde su casa». En su provincia se reportaron 167 casos en el último parte del Ministerio de Salud nacional.

Bordet había estado el viernes con el presidente Alberto Fernández, en Puerto General San Martín, Santa Fe, para la firma del Acuerdo Federal de la Hidrovía Paraná-Paraguay, a espaldas del río. Desde la Casa Rosada aseguraron que el primer mandatario y el gobernador entrerriano «solo compartieron unos minutos al aire libre y con barbijo», por lo que descartaron hacer cambios en la agenda del jefe del Estado.

«Hola, quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa», escribió Bordet en su cuenta oficial.

El Tribuno de Jujuy

Comment here