Policiales

Encontraron incendiada una camioneta que había sido robada en el centro capitalino

Una camioneta Renault Duster que había desaparecido el pasado miércoles del centro capitalino, fue hallada esta madrugada en un paraje carmense, incendiada.

En horas de la madrugada, la Guardia Urbana de la ciudad del Carmen, recibió un llamado telefónico notificando que un automóvil se encontraba prendido en llamas, en un camino vecinal que va desde El Chamical hacia El Sunchal.

De inmediato el personal de la Guardia Urbana Municipal se dirigió al lugar a fin de constatar la denuncia. Efectivamente, al llegar al camino se encontraron con un rodado totalmente carbonizado.

Los agentes procedieron a tomar los datos del dominio del vehiculo y se dio aviso a la Comisaría 8° del Carmen y a la Comisaría 29° de Monterrico, para hacer constancia de alguna denuncia previa.

Minutos más tarde se logró establecer que el vehículo es un Renault Duster, que fue sustraído el pasado miércoles 2 de septiembre en la capital jujeña.

Ante este hecho tomó intervención la Brigada de Investigaciones, quedando el vehículo a su disposición para que realicen las averiguaciones correspondientes.

El Tribuno de Jujuy

Comment here